INCUMBENCIAS PROFESIONALES. Servicios

La idea madre de este proyecto de INCUBADORA,  surge en función de incumbencias laborales clásicas y propias de los asesoramientos profesionales a empresas, impartidos por;

 

Abogados, Ingenieros y Contadores, de distintas áreas, pero estructurados esos asesoramientos a la doctrina cooperativa, en sus distintos formatos y conforme las nuevas realidades o diagnósticos socioeconómicos y culturales, ya sean del mundo de la informática, de los esquemas empresariales, jurídicos, doctrinarios y  financieros, de los distintos segmentos sociales y básicamente de todo aquello, que gire en función de la cultura del trabajo digno.

 

 

Comprende, respecto de los servicios a las empresas cooperativas incubadas, básicamente tres escenarios.

 

a)    La preincubación; Lapso de tiempo que va desde la conferencia de convocatoria al proyecto madre, hasta las inscripciones y puesta en marcha.

b)    La incubación propiamente dicha; En todas sus etapas, hasta el momento de la consolidación y  primera renovación de autoridades.

c)    La pos incubación, lo cual comprende los servicios de asesoramiento profesional y capacitación continua, según necesidades o dinámica empresarial

 

 

Los servicios que se brindan son de dos tipos;  a) Estándar  b) A medida.

 

Ambos servicios se ofrecen o detallan en el momento del diagnostico o análisis de propuesta.